¿Te gustaría ser Consultor de Imagen?

publicado en: DIPLOMADOS | 0

Estamos vinculados con el Instituto Internacional de Consultores de Imagen IICI® donde formamos profesionistas con altos estándares internacionales. Esta formación tiene una duración de un año. Es online en vivo. comienzas desarrollando asesorías desde que estudias, aplicando los conocimientos adquiridos.

Entre los grandes beneficios es que creas un plan de negocios para que emprendas y comiences a capitalizar tus conocimientos.

Nuestra metodología ofrece CEU´s Continuing Education Units aprobados a través de AICI Association of Image Consultants International, la Asociación de Consultores de Imagen más grande e importante del mundo

Hemos formado Consultores en Alemania, Francia, España, Sidney, México, centro y Sudamérica.

 

 

Comunícate con nosotros

Nos ponemos a su disposición con el siguiente formulario para que se ponga en contacto con nosotros y poder responder sus dudas, preguntas, comentarios y sugerencias.

 

""
1
NOMBRE
APELLIDO
TELÉFONO
ESTADO
MENSAJE
0 /
PAIS
Previous
Next

 

La información contenida en el presente documento es de carácter confidencial y privilegiada, por lo que se encuentra protegida por el Secreto Industrial y Comercial, quedando estrictamente prohibida su reproducción, divulgación, apoderamiento o uso de la misma sin el consentimiento de su titular. Cualquier violación a lo anterior podrá ser sancionada penalmente. Derechos Reservados Garbbez Consulting Group S.A. de C.V.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *