Tu imagen en la noventena

publicado en: BLOG | 0

Cuando comenzó la cuarentena, los primeros días las redes estaban por estallar entre memes, comunicación de todo tipo, desde amarillista hasta cómica y entusiasta. Con el paso de los días, todo se fue modificando, nuestro estado de ánimo que iba desde el pánico hasta el optimismo y de la misma manera lo expresamos a través de las prendas que elegimos en nuestro día a día

¿Cómo repercute lo que nos ponemos en nuestro día? Definitivamente más de lo que te imaginas, estamos altamente influenciados por lo que vestimos, ya que hay estudios repaldados por las universidades más importantes del mundo sobre el papel que juega la ropa que nos ponemos en nuestro comportamiento y altera nuestra forma de pensar. De ahí la importancia de regalarnos al menos cinco minutos en arreglarnos y vernos bien, de tal manera que nos permita sentirnos bien y con mejor estado de ánimo.

En mis más de 25 años de estudio sobre el impacto que tiene el vernos y sentirnos bien, puedo asegurarte que lejos de lo que se creía que el arreglarte sólo era para provocar emociones en los demás, hoy te puedo decir que los efectos emocionales y psicológocos los tenemos primeramente nosotros, antes de transmitírselos a los demás.

Te invito a que te regales unos minutos cada día para verte bien, que al verte al espejo, tu imagen sea agradable para ti, no vestirte para aparentar algo que no eres, ni vestirte de forma superficial,  sino para elevar tu energía y tus pensamientos, porque serán más positivos. Hoy más que nunca es tiempo de renovación, de valorar todo aquello que posiblemente antes dábamos por hecho y hoy extrañamos, pero tambien es tiempo de estar vibrando en una frecuencia positiva que nos ayude a ser mejores seres humanos.

¡La imagen que proyectas hoy es para ti y para hacerte sentir mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *