CONSULTORÍA EMPRESARIAL

publicado en: CONSULTORÍA EMPRESARIAL | 0

Garbbez Consulting Group ofrece consultoría integral para mejorar la imagen de tu empresa tus empleados transmitan una imagen profesional ante los clientes.
Con base y de acuerdo a sus necesidades, generamos una propuesta a su medida contribuyendo al logro de sus objetivos.

 

Las características de nuestras capacitaciones son:

Aplicabilidad: Los conceptos manejados son prácticos y actuales, lo que permite aplicarlos y ejercitarlos de manera inmediata.

Dinamismo: El uso del material de apoyo, asegura el dinamismo de los cursos y conferencias.

Flexibilidad: Los temas se estructuran, se adaptan a las características y necesidades específicas de cada empresa.

 

SERVICIOS

Análisis e implementación del código de vestir
Uno de los grandes problemas que se enfrentan las empresas es cuando sus empleados no reflejan profesionalismo al no tener definido un lineamiento de formalidad y vestimenta sobre todo cuanto tienen atención a clientes. A través de un análisis, se realiza un diagnóstico para identificar el mensaje que se desea proyectar  la empresa, estableciendo un código de vestir, así como el viernes casual.

Duración: 4 horas

 

La Excelencia en la Imagen Ejecutiva
En esta asesoría se realiza un análisis previo de la empresa para identificar cuáles son los objetivos.  Durante esta capacitación se concientiza a los participantes sobre el impacto que tiene la apariencia, así como el comportamiento en la construcción de una imagen personal y profesional, además que descubrirán los secretos del buen vestir de acuerdo al cargo y empresa que representan. En los negocios no sólo debe ser el mejor, sino que también debe parecerlo.

Duración: 8 horas

 

Consultoría y Capacitación para Mujeres Ejecutivas de Primer Nivel
Nuestro objetivo es capacitar a mujeres y darles las herramientas necesarias que ayuden a impulsar su éxito profesional y el de la empresa. Al terminar esta consultoría, las participantes ganarán mayor seguridad logrando con esto, un mayor desempeño en las actividades que desarrolla en la empresa que labora. Las inspira a ser mejores, a dar lo mejor de sí mismas y a proyectar una imagen que refleje la calidad y profesionalismo de los productos y servicios de la empresa.

Duración: 8 horas

 

Comportamiento en los negocios
Esta Asesoría ofrece a los ejecutivos las herramientas necesarias para conducirse asertivamente en al ámbito profesional y de negocios. Desarrollo de habilidades para interactuar con los clientes de manera efectiva. Muchas veces se cometen errores que son determinantes para la negociación. El conducirse adecuadamente impacta de manera directa la reputación de la empresa, es por ello que no se deben descuidar los detalles como el manejo de la cuenta y todo lo relacionado durante la interacción con el cliente y la empresa como son las juntas y reuniones de trabajo, así como la importancia del saludo y las presentaciones.

Duración: 8 horas

 

 

Comunícate con nosotros

Nos ponemos a su disposición con el siguiente formulario para que se ponga en contacto con nosotros y poder responder sus dudas, preguntas, comentarios y sugerencias.


""
1
NOMBRE
APELLIDO
TELÉFONO
ESTADO
MENSAJE
0 /
PAIS
Previous
Next

 

La información contenida en el presente documento es de carácter confidencial y privilegiada, por lo que se encuentra protegida por el Secreto Industrial y Comercial, quedando estrictamente prohibida su reproducción, divulgación, apoderamiento o uso de la misma sin el consentimiento de su titular. Cualquier violación a lo anterior podrá ser sancionada penalmente. Derechos Reservados Garbbez Consulting Group S.A. de C.V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *