IMAGEN POLÍTICA

publicado en: IMAGEN POLÍTICA | 0

Garbbez Consulting Group ofrece consultoría integral a personas inmersas en el medio público o político, con la finalidad de optimizar sus conocimientos en el ámbito de la imagen, construyendo una estrategia de imagen y comunicación adecuada al cargo que desean o desempeñan.   El mercado electoral actual es exigente con respecto a la imagen que percibe del político o funcionario, de esto dependerá en gran medida el mensaje que proyecte ya que es fundamental para el fracaso o éxito de la campaña, así como en su gestión política.

 

Servicios que ofrecemos

 

Imagen Política
Desde que se tiene la intención de contender por alguna candidatura, es necesaria la preparación oportuna en tiempo, ya que el electorado está atento a cada detalle y cada uno de los mensajes que transmite a través de las diferentes vías de comunicación porque serán, sin duda, determinantes para la aceptación o rechazo de la gente. Trabajamos en esta consultoría «face to face» con el candidato para empoderarlo y conscientizarlo de los alcances que tiene la construcción de su imagen. En conjunto con su equipo de campaña, unificamos un mismo mensaje que quedará en las mentes de los ciudadanos hasta el momento de las elecciones. Está desarrollado en 6 etapas el desarrollo e implementación de la construcción de la imagen política

 

La Imagen Política en los Medios
Estar ante los medios de comunicación ante situaciones complicadas se requiere contar con los conocimientos necesarios para transmitir auto control y seguridad. Los asesoramos para que dominen el arte de comunicar asertivamente no solo con su voz, sino con lo que visten y con el lenguaje de su cuerpo, transmitiendo la imagen que desean transmitir frente a las cámaras, para controlar una entrevista en medios impresos y radio.

 

El Arte de hablar en Público
Esta es una herramienta poderosa para los dirigentes públicos. La expresión corporal y  verbal en el discurso te da un alto poder de persuasión, cuando conoces los conceptos y tácticas de la comunicación. El objetivo de esta consultoría es identificar el potencial que hay en tí, desarrollando técnicas que faciliten tu mensaje de manera clara, logrando penetrar más con tu audiencia. La buena estructura del discurso político es fundamental para la estrategia de comunicación política.

 

Aplicación Efectiva del Lenguaje Corporal y la Comunicación No Verbal
A través del estudio del lenguaje corporal en los diferentes medios, se analizan las intervenciones y apariciones públicas, implementando las nuevas estrategias comunicacionales para que impacte de manera positiva y su desarrollo sea óptimo, teniendo como resultado una percepción positiva.

 

Coordinación y asesoramiento de la Fotografía Política
Este es uno de los elementos que son imprescindibles en la comunicación política, cuando se pretende ganar las elecciones. Existe una infinidad de mensajes ocultos en una imagen, los cuales determinan la aceptación o rechazo de los espectadores, las palabras pasan a segundo término cuando los estímulos visuales sobrepasan las palabras. Te cuidamos cada detalle en tu expresión corporal, en la gesticulación de tu rostro durante la sesión fotográfica para comuniques un mensaje coherente y consecuente con lo que se quiere transmitir

 

Comunícate con nosotros

Nos ponemos a su disposición con el siguiente formulario para que se ponga en contacto con nosotros y poder responder sus dudas, preguntas, comentarios y sugerencias.

""
1
NOMBRE
APELLIDO
TELÉFONO
ESTADO
MENSAJE
0 /
PAIS
Previous
Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *