IMAGEN POLÍTICA

publicado en: IMAGEN POLÍTICA | 0

Garbbez Consulting Group ofrece consultoría integral a personas inmersas en el medio público o político, con la finalidad de optimizar sus conocimientos en el ámbito de la imagen, construyendo una estrategia de imagen y comunicación adecuada al cargo que desean o desempeñan.   El mercado electoral actual es exigente con respecto a la imagen que percibe del político o funcionario, de esto dependerá en gran medida el mensaje que proyecte y es fundamental en el fracaso o éxito de la campaña.

 

Servicios que ofrecemos

La imagen como recurso estrátegico en la vida política
A través de un análisis se realiza un diagnóstico para identificar el mensaje que se desea proyectar.

Asesoría de vestimenta, según el mensaje a comunicar
Durante esta consultoría se definen los códigos en el vestir que refuerce el mensaje y su estilo.

Guía de estilo y código de vestimenta
Se realiza un análsis para identificar el mensaje que proyecta a través de su imagen y se establecen los lineamientos a seguir en los diferentes eventos que integran su agenda.

Análisis de carametría y caramorfología
A través de este estudio se identifican los rasgos que se desean resaltar y se genera balance y proporción para que sea percibido positivamente.

Identificación del mejor perfil para posar ante las cámaras
A través de un estudio se define su mejor ángulo ante las camáras fotográficas y de video.

Evaluación y coordinación de cambios de cabello, barba y bigote
Se realiza un cambio de look para que puedan resaltar mejor sus características faciales, incluyendo diseño de bigote y barba favorecedor.

Definición de un estilo como estrategia política
Esta consultoría permite analizar a profundidad sus rasgfos de personalidad y determina en qué situaciones favorecen y en cuáles pueden resultar un riesgo a su carrera política.

Asesoría y coordinación en fotografías electorales
Se acompaña al estudio donde se coordinan posturas y lenguaje corporal para transmitir determinado mensaje.

Planeación de un guardarropa político estratégico
Se diseña un guardarropa que cubra las necesidades en todos los eventos y actividades que integran su agenda, además se le construye un guardarropa inteligente para que pueda estar vestido adecuadamente en todo momento.

Asesoría en la aplicación efectiva del lenguaje corporal
A través del estudio de su lenguaje corporal en sus diferentes intervenciones y apariciones publicas, se les asesora sobre cómo comunicar efectivamente con el lenguaje del cuerpo

Asesoría ante medios de comunicación
Estar ante los medios de comunicación ante situaciones complicadas se requiere contar con los conocimientos necesarios para transmitir auto control y seguridad. Los asesoramos para que dominen el arte de comunicar asertivamente no solo con su voz, sino con lo que visten y con el lenguaje de su cuerpo.

 

Comunícate con nosotros

Nos ponemos a su disposición con el siguiente formulario para que se ponga en contacto con nosotros y poder responder sus dudas, preguntas, comentarios y sugerencias.

NOMBRE
APELLIDO
TELÉFONO
ESTADO
MENSAJE
PAIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *