Los tiempos cambian y con ello tambien los roles, tal es el caso de los papás de hoy que se involucran mucho mas en el cuidado y la educación de los hijos comparado con los papás del siglo pasado. Así mismo, tambien se ha modificado el arreglo y cuidado personal al estar conscientes de la importancia de proyectar una buena imagen que hable por sí sola de su personalidad, algunos de ellos al no tener una clara instrucción al cuidarse cometen algunos errores.
1.La aplicación del perfume
Ponerse con el aplicador directamente sobre la ropa puede dejarle manchas a su camisa preferida o traje, por lo que les recomiendo que lo apliquen directamente a la piel pero no sobre las prendas de ropa
- La aplicación del shampoo
En esta vida acelerada muchos de los hombres al bañarse no dejan actuar la fórmula enjuagándose rápidamente cuando en realidad lo ideal es aplicar el shampoo y dejarlo unos minutos actuar mientras se lavan el cuerpo y al final enjuagar el champoo.
- La aplicación de las cremas
Ya es común que los hombres cuiden su piel tratando de retardar las lineas de expresiónq ue envejecerán su rostro, pero muchos de ellos lo hacen con mucha fuerza en los dedos, por lo que deberán aplicarlo de manera suave y más aún en el área del contorno de ojos
- La aplicación de la espuma o gel para afeitar
Cuando les pregunto a mis clientes los pasos que hacen para afeitarse muchos de ellos me responden que en cuanto aplican la espuma la retiran y esto es un error. El gel o espuma para afeitar tiene como finalidad ablandar el vello facial para que permita de manera fácil cortar el vello por lo que hay que dejarlo al menos tres minutos actuar antes de afeitarse.
- La aplicación del desodorante
Algunos de los hombres en cuanto terminan de bañarse se aplican el desodorante, cuando en realidad lo ideal es aplicarlo cuando la piel está completamente seca pues si se aplica con piel húmeda su efecto será menor, ya que al estar en contacto con agua, el aroma podría desaparecer en poco tiempo.
Jenifer
Un articulo muy interesante. Gracias por la ilustración. Un cordial saludo.